lunes, 18octubre, 2021
19.5 C
Seville

El presidente de Banco Santander Portugal fallece por coronavirus

- Publicidad -

lo + leído

António Vieira Monteiro, presidente de la junta directiva de Santander Portugal, ha fallecido por coronavirus, según han informado Expresso y Negócios.

Vieira Monteiro fue puesta en cuarentena en los primeros días del mes de marzo tras regresar de un viaje a Italia. Fue ingresado en el Hospital Curry Cabral, donde estuvo en cuidados intensivos la semana pasada. Fue trasladado al Hospital San José, donde murió esta mañana.

El directivo fue CEO de Santander Totta entre 2012 hasta fines de 2018. Luego pasó la cartera a Pedro Castro e Almeida, ocupando, a partir de ese momento, el cargo de presidente de la entidad financiera.

Vieira Monteiro tenía 73 años y atesoraba una larga carrera en la banca portuguesa. Además de Santander, el directivo fue vicepresidente de Caixa Geral de Depósitos entre 1993 y 2000. También trabajó en el antiguo Banco Português do Atlântico y BNU.

Se trata de la segunda víctima moral por coronavirus en Portugal, en un país que, según los datos oficiales, tiene 448 personas contagiadas.

Relacionadas

- Advertisement -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -

lo + leído